Ferreteria soler s.l. outlet

La cesta esta vacía!

Pago, Envíos y IVA

Pago, Envíos y IVA

Impuesto del Iva.


Todos los precios de esta Web tienen el Iva incluido

Los clientes  que quieran factura de los artículos comprados, la solicitan por correo electrónico aInfo@ferreteriasoler.com o Telf. 972594086, si no se registrará la venta por ticket de caja. Todo pedido que supere los 3000€ será obligatoria la factura. 

Los clientes de fuera de Europa están obligados a pagar los impuestos a sus correspondientes Aduanas, ( si los Sr de aduanas paran el paquete) el importe a pagar será a cargo del cliente.Todo pedido estará acompañado de una factura con todas las dadas del cliente y su Dni/Nif


No se vende ni se envia a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

Cómo Pagar

Los precios mostrados en nuestro Portal tienen el IVA incluido. (salvo errores de texto)
Los precios que Ud. visualice en el Portal son los válidos. (salvo errores de texto)

Tiene diferentes Modalidades de Pago:

 

1. Transferencia Bancaria a Ferreteria Soler (propietaría de ferreteriasoler.com )

0081-0097-23-0001155919

Residentes en  Español

IBAN: ES60-0081-0097-23-0001155919
(SWIFT) :BSABBSBB

Residentes fuera de España

 

 

2. Pago por tarjeta:

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS del B Sabadell , donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.

 

 


3. Paypal  
Una forma rápida, cómoda y segura de pagar por Internet. Utilizada por
 millones de personas. Esta forma de pago conlleva una comisión de un 2% del valor de la compra, que es el 50% parte de la comisión que aplica Paypal a Utensilios para cocina .com
 

4. Contra reembolso solo para España

Pague su pedido a la compañía de transporte una vez lo reciba. Esta forma de pago conlleva una comisión de 4%. Es parte de la comisión que nos aplican las empresas de transporte urgente por la gestión y reenvió del importe. Los pedidos superiores a 500€ no podrán ser enviados mediante esta forma de pago.

Información de envío 

Los costes de transporte son a cuenta del cliente y su valor depende del peso del producto.
Todos los productos  incluyen el 100% del seguro

La entrega del paquete será a su domicilio.

Recuerde verificar la dirección de envió y el teléfono, que estén correctas, para modificar la dirección de envió contactar por email a info@ferreteriasoler.com o por teléfono al 972594086

Si la dirección de envío es desconocida y nos devuelven el paquete a la tienda, se les abonará el precio del artículo sin sumar los transportes y procederemos a la anulación del pedido.

Todos los artículos serán enviados por el transportista con el seguro incluido

Ferreteriasoler.com se reserva el derecho de cambiar la empresa de transportistas sin previo aviso ni justificación

Los pedidos se entregarán al transportista en un plazo no superior a los 3 días hábiles desde el mismo momento de su ejecución y del previo pago (el pago realizado a través de VISA o Paypal, es inmediato y el realizado a través de Transferencia Bancaria es de 2 días), Si su pedido es urgente rogamos contacten con ferreteriasoler.com para acelerar el envío y mandar el pedido el mismo día que se reciba el pago.

ferreteriasoler.com no se responsabiliza de la demora de la entrega del paquete a su domicilio por mala gestión del transportista.