Ferreteria soler s.l. outlet

La cesta esta vacía!

Garantía y Devolución

 

Garantía del producto

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes teniendo como mínimo una garantía de un año, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como  de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

Ferreteriasoler.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Ferreteriasoler no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido por cada fabricante.

Ferreteriasoler.com no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente y, al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes, sino orientativas.

Ferreteriasoler.com  garantizamos el precio de compra en el momento de realizar el pedido no existiendo variación entre el pedido y la factura final.

 
En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados y pagados, se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que Ud. haya utilizado, en un plazo inferior a 48 horas (2 días hábiles)

Todas las compras se entregarán en el destino indicado por el cliente

Devoluciones

Devolución de un artículo que no es de su agrado.

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia.  El plazo para comunicar esta devolución es de 7 días naturales según el (art.  44 Ley 47/2002) desde la recepción por parte del cliente.
Para ello deberá enviar a Info@ferreteriasoler.com  los datos del producto a devolver: 
-Nº de pedido. 
-Nº de referencia del articulo.
-Causa de la devolución.

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente: 
Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución. Deberá entregarnos el producto antes de 6 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, productos en blister con el embalaje roto o abierto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, con todas los manuales y accesorios originales.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.


Ferreteriasoler.com  procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 
En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente,   tanto el de la primera entrega (que Utensilios para cocina .com descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

Toda devolución de productos deberá realizarse a la siguiente dirección:
Ferreteria Soler
C/ Cal Ferrer s/n
17843 Palol de Revardit
Girona

DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío. 
Es recomendable delante del transportista abrir el paquete y comprobar el estado, si está dañado devolverlo al transportista.
Si no se ha devuelto al transportista y esta dañado debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a 
Ferreteriasoler.comenviando un e-mail a Info@ferreteriasoler.com . Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente: 

Ferreteriasoler.com contactará con Usted a través de e-mail para que el  transportista recoja el paquete, una vez el paquete este en la tienda verificamos el mal estado del mismo y procederemos a enviarle el producto correcto. 
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 
En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte nuestra